miércoles, 25 de noviembre de 2009

Filosofia Emprendedora


Para mi, ser emprender es una filosofía de vida tiene un alcance conceptual va mucho más allá de los negocios. Todos los seres humanos tiene su propia filosofía su propio modo de ver las cosas y de vivir, por supuesto, yo tengo la mía. Algunos nacen para terminar la preparatoria,otros para llegar a tener el título de la universidad y trabajar duro en una gran empresa, aspirando a ser alguien en la vida y conseguir un importante cargo otros, también estudian pero en algún momento sienten una necesidad de construir algo propio y sueñan con lograr a estar bien económicamente y financieramente. Claro que también hay personas que no estudian y se dedican a trabajar todo el dia y aquellas que estudian pero que no quieren trabajar hasta graduarse.

Yo creo que todos somos de alguna u otra forma emprendedores. Todos tenemos que empezar emprendiendo un camino peligroso y tenemos muchas aspiraciones a largo plazo. Todo tiene un riesgo en la vida. Todos tenemos que seguir un camino en la vida para poder llegar a ser una persona emprendedora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario